Los hoteles family friendly más sorprendentes

Las vacaciones son para descansar. Y si tenemos niños, necesitamos un ratito de paz y tranquilidad. Pero como padres también queremos que nuestros hijos se diviertan en ellas. ¿Os gustaría que todo esto fuera posible? ¡Es hora de descubrir los hoteles family friendly más sorprendentes del planeta!

En España nos encontramos con algunas cadenas hoteleras que ofrecen en sus alojamientos servicios y actividades vinculados a las familias: en la Costa Levantina la Cadena Magic Hoteles destaca por sus aquaparks, en la Costa Andaluza está la cadena Playa Senator con sus menús para celiacos, su miniclub y su rincón del bebé en sus restaurantes, y SOL MELIÁ que ofrece vacaciones temáticas ambientada en los PICAPIEDRA.

Flinestones Park

Además en nuestra geografía española aparecen otros hoteles family friendly como son el Hotel del Juguete en Ibi (Alicante), el Hotel Spa de Teruel con una zona termal para los niños ambientada en los dinosaurios, el Hotel Costa Narejos en Murcia con buffet especial sólo para niños y meriendas gratis, el Hotel Royal Son Bou (Menorca) definido como el paraíso de los niños con clubs en función de la edad, guardería en las horas de las comidas. Y, por último, el Hotel Oasis Islantilla en Huelva con habitaciones temáticas.

Otras opciones family friendly que podemos encontrar por la red son:

En Singapur junto con el Hotel Rasa Sentosa Resort tenemos una selección de los 7 mejores hoteles para viajar en familia por ese país.

En Tripadvisor podemos consultar los mejores hoteles familiares sólo eligiendo el destino, aquí podremos conocer los mejor valorados de España.

Una vez hayamos elegido el destino, lo aconsejable es decidir entre toda la familia (tanto niños como padres) las características que nos gustaría que tuviera nuestro hotel para las próximas vacaciones family-friendly y llegar a un consenso en función de las prioridades y preferencias principales de cada uno.

En los casos de los alojamientos family-friendly, además de características y servicios que ofrece cada hotel suelen tener en común la accesibilidad, la disponibilidad de cunas y tronas, y por lo general los miniclubs.

Ya tenemos, por lo tanto, lo imprescindible para viajar con niños, sin olvidar las herramientas de supervivencia, una lista de parques temáticos para ir con ellos, y el modo de conseguir las mejores ofertas de hoteles. Y, por último, también tenemos KangApp, un marketplace P2P de alquiler entre particulares de artículos para bebés y criaturas.

FotoFlintstones Inn