Los mejores hoteles family-friendly de Gran Canaria

El invierno está llegando. Las Navidad son días para estar juntos con nuestra familia y para disfrutar de las fiestas y… ¿Por qué no pasar estos en un lugar soleado como Gran Canaria (Islas Canarias, España)? Por lo tanto, toca estar atentos a los consejos de Matthew Hirtes, un experto en viajes  Las Palmas de Gran Canaria desde mediados de los años 90 y quien ha escrito, co-editadoy actualizado varias guías de viaje por Gran Canaria. Es por ello que queremos compartir algunos de los mejores hoteles family-friendly de Gran Canaria que Matthew Hirtes citó en un artículo que publicado en The Telegraph.

Radisson Blu Resort

No hay duda de que las suites de este lujoso establecimiento se diseñaron pensando en las familias se diseñaron pensando en el relax de las familias. Durante la temporada de invierno, la preferida por los turistas de los países escandinavos,  la estancia media de las familias suele ser de 10 noches. Además, hay un club VIP dirigido a niños de 6 a 10 años de edad. A su vez, dispone de dos piscinas ideales para las familias de todas las edades, mientras que las madres y padres amantes del deporte podrán jugar a padel, tenis y voleibol.

Seaside Palm Beach

Sin duda, los niños son muy bien recibidos en este hotel de diseño de 5 estrellas. Aunque el mini club abre todo el año, durante los principales períodos de vacaciones hay un programa de animación completo. La piscina para niños tiene porterías flotantes que hacen las delicias de los más pequeños. En la piscina de agua dulce es donde se suele pasar la mayoría del tiempo, disfrutando de nadar hacia la isla de palma que hay en el medio y entre los chorros. Los niños mayores apreciarán la pista de tenis donde pueden recibir la ayuda de un entrenador si quieren trabajar en su juego e, incluso, hay un menú para niños disponible a la hora de las comidas.

Marina Suites Gran Canaria

Este cuatro estrellas de temática náutica y situado en la costa sur de Gran Canaria es extremadamente acogedor para las familias. Hay una piscina para niños al aire libre, climatizada y un club para los jóvenes de cuatro a 14 años. Se realizan múltiples actividades, desde pintarse la cara hasta todo tipo de juegos deportivos. El patio es de arena lo que lo hace ideal para jugar a pelota. También hay una sala de juegos y los huéspedes pueden alquilar DVDs para familias. Las espaciosas suites son ideales para familias, con dos dormitorios y un salón con sofá cama. El hotel ofrece calentadores de botellas, bañeras para bebés, esterilizadores, monitores para bebés, cunas y sillas altas por un cargo adicional.

Hotel Cordial Mogan Playa

En este extenso resort (similar a un pueblecito) encontrareis unas excelentes instalaciones para niños. Las habitaciones familiares tanto pueden ser dobles como individuales contiguas. Hay un club infantil para los niños más pequeños y una sala de juegos con air hockey y futbolín para los adolescentes. Una bolera ofrece entretenimiento para toda la familia. Además, los niños podrán sentirse como exploradores paseando por el jardín botánico con más de 200 especies de flora subtropical.

Hotel Riu Palace Meloneras

Los hoteles Riu Palace suelen estar situados junto a la playa, pero en el caso del Meloneras, de cinco estrellas, su ubicación es ideal para unas vacaciones en familia pues está a unos 800 metros de las famosas dunas de Maspalomas. Hay cinco piscinas extra grandes, una piscina para bebés al lado del MiniClub, y el entretenimiento nocturno garantiza diversión para toda la familia, incluyendo magos y malabaristas. Los restaurantes tienen propuestas especiales para los niños como, por ejemplo, pizzas crujientes.

Hotel Rural Las Tirajanas

Este hotel rústico de San Bartolomé de Tirajana tiene un ambiente de esquí alpino y un ambiente familiar. Frente a la capilla, encontraremos un parque infantil. La piscina exterior semi-cubierta está abierta de 10am a 6pm. También hay una pista de tenis y voleibol, junto con una sala de tiro con arco y mesas de ping-pong. El impresionante interior de Gran Canaria está a la vuelta de la esquina y hay muchas rutas de senderismo y ciclismo para familias. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel. Hay cunas y camas supletorias disponibles bajo petición.

Hotel Paradise Valle Taurito

Este hotel de cuatro estrellas transmite entusiasmo en el momento de entrar, ubicado al lado del parque acuático Lago Taurito (el paquete “todo-incluido” incluye la entrada gratuita; las pasarelas paseos y los toboganes son muy populares tanto entre los adolescentes como los más pequeños). El complejo en sí también dispone de una bolera, mini club, un mini campo de golf y una playa de arena a sólo unos metros del hotel. Hay un menú para niños con nuggets de pollo y patatas fritas además de una televisión con películas clásicas para niños. Las habitaciones dobles contiguas son muy espaciosas, proporcionando un montón de espacio para una familia de cinco, por ejemplo.

Por último, una vez que hayamos elegido el hotel que mejor se adapte a nuestras necesidades familiares, no podemos olvidarnos de ayudar a sus hijos a que se sientan tan cómodos como si estuvieran  en casa. Para ello, podemos alquilar todo lo que necesitemos (un cochecito, un asiento de coche, una bañera, una silla alta) a un local de Gran Canaria en KangApp. KangApp siempre reduce el estrés de viaje.